Los madrugones tienen otra cara con el reloj despertador Roboclock

Si hay algo que todos nos ahorraríamos por la mañana seguro que el madrugar estaría en el primer puesto del podio, siendo un auténtico fastidio el levantarse de la cama cuando más a gusto estamos durmiendo. Y no hay nada que se puede hacer para remediar esta eterna sensación de cansancio, como bien dice el refrán, «quien algo quiere algo le cuesta», siendo madrugar el requisito indispensable para entrar con puntualidad al trabajo. Y como hace falta despertarse a tiempo también hace falta un reloj despertador, existiendo tantos modelos que a menudo solemos perdernos cuando toca cambiarlo. Enchufados a la corriente, a pilas, con música, para apoyar el móvil… Y algunos tan sencillos y divertidos como el reloj despertador Roboclock, un aparato de funcionamiento clásico que tiene un aspecto la mar de moderno: se parece a un robot. Casi como un Android, si es que sois aficionados a este tipo de móviles…

Miradle bien, ¿a que es una chulada? Construido enteramente en metal y con un tratamiento cromado que le da un aspecto cuidado y elegante, con la forma de un divertido robot que casi parece que vaya a moverse, con los brazos articulados al estilo de una figura de juguete, esfera clásica de reloj que permanece perfectamente visible en el cuerpo del robot, función de alarma despertador con efectos luminosos… Este reloj despertador Roboclock es uno de los objetos más originales que podremos colocar en nuestra mesita de noche, decorando con simpatía ese lugar tan cercano que, por norma general, es lo primero que vemos tras abrir los ojos por la mañana. ¿No mejoraría nuestro humor a esas horas matutinas el encontrarnos con un reloj tan simpático?

El reloj despertador con alarma Roboclock ha entrado con fuerza en nuestra tienda de regalos, convirtiéndose en una de las mejores elecciones a la hora de madrugar por la mañana. No se os quitará el sueño teniéndolo, pero, al menos, seguro que os levantáis con una sonrisa. Y ese es el mejor paso para tener un buen día, ¿a que sí?

2 thoughts on “Los madrugones tienen otra cara con el reloj despertador Roboclock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.