Los Angry Birds en mochilas, peluches, fundas para móviles y más

Cerremos los ojos por un momento y pensemos en un juego para móviles. ¿Cuál os viene a la cabeza? Si habéis imaginado a unos pájaros volando desde un tirachinas para estrellarse contra cerdos verdes enhorabuena, seguro que habéis pensado lo mismo que casi todo el resto de personas. Y es que los Angry Birds se han colado con fuerza en los móviles, hasta no dejar ninguno sin una copia de la amplia variedad de sus juegos. Pero no sólo móviles, ya que estos pájaros enfadados de Rovio van mucho más allá de los píxeles, habiendo saltado de las pantallas para impregnar todo tipo de artículos cotidianos. Desde las más comunes fundas para móviles o tablets a mochilas divertidas para los niños, objetos que se ven amplificados por la originalidad y diversión de los personajes carismáticos de los Angry Birds.

Monedero de Angry BirdsNo cabe duda de que estos personajes encajan a la perfección en todos aquellos artículos que necesiten de una inyección de simpatía, convirtiéndose en un aliciente con el que disfrutaremos el doble con las tareas cotidianas. Y eso lo saben bien los niños, que ven a los Angry Birds como una motivación extra para acudir con una sonrisa al colegio. ¿Acaso vuestros hijos no irían más contentos si tuvieran un estuche para el material escolar de los Angry Birds? O una bandolera con los célebres pájaros enfadados, con la que acarrear los libros o lo más habitual para el día a día. Y si queréis que los niños algo más mayores tomen conciencia de los gastos, una buena herramienta puede ser el monedero de los Angry Birds, donde guardar una pequeña colección de monedas para así gastarlas de forma más eficiente. Aunque también estos artículos son aptos para los adultos, ya que muchos ven en el estilo de los Angry Birds ese aspecto gamberro que casa con ellos. ¿Qué tal una billetera inspirada en estos Angry Birds?

Aunque no sólo de material escolar viven los pájaros más famosos del universo, también disfrutan de un protagonismo especial en uno de los juguetes más variados que nos podemos encontrar: los peluches. Quizá pudiera pensarse que este tipo de juguetes son exclusivos de los niños, pero no es así, habiéndose convertido en un objeto de coleccionismo entre los más frikis. Y es bastante lógico si tenemos en cuenta la originalidad que poseen estos peluches de los Angry Birds, con todos los personajes del juego hechos muñeco, con versiones para los Angry Birds Space y, también, de los peluches de Angry Birds Rio. Y no sólo a tamaño grande y mediano, sino también reducido, con el añadido de encontrarse en formato llavero con mini peluche. ¿Todavía no los coleccionáis? Pues aún estáis a tiempo.

Funda para iPad de Angry Birds

Pero claro, si hay un mundo con el que guardan una estrecha relación, ese es el de los smartphone y las tablets. No en vano saltaron a la fama desde los teléfonos móviles, por lo que siempre acaban volviendo a sus orígenes para darle mucho más color a los accesorios relacionados. Y con un toque extra de seguridad, como es el caso de las carcasas para iPhone 4 y 4S de Angry Birds. Aunque no sólo para el smartphone, también podremos encontrar fundas protectoras para el iPad 2 y nuevo iPad, en varios modelos diferentes y con toda la diversión de los Angry Birds. ¿Tienes un iPhone o un iPad? Pues también están a punto todas sus fundas, con los pájaros enfadados para darles ese toque Rovio característico.

5 thoughts on “Los Angry Birds en mochilas, peluches, fundas para móviles y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.