Cinco nuevas propuestas en regalos originales

Estamos agotando los últimos dás de octubre y, también, la última semana en la que disfrutamos del horario de verano, por lo que pronto tendremos novedades en lo que se refiere a la hora de anochecer y amanecer, siendo la antesala de lo que se nos echa encima: el invierno. Podría ser una mala noticia o un anticipo de las cosas buenas que también tiene esta estación del año, que son muchas. Como las novedades en regalos originales que siempre caen por nuestra tienda Cosas de Regalo que, si bien son algo habituales y no sólo propias del invierno, también es cierto que son aquí cuando se hacen más presentes, estando a sólo dos meses de recibirlos y entregarlos por las Navidades. ¿Queréis conocer cuáles han sido nuestras cinco novedades preferidas? Pues sólo tenéis que seguir leyendo…

Llavero Movie magnético acrílico

Las llaves siempre han necesitado un llavero para así no perderse, por lo que es algo necesario en nuestra vida diaria. Pero no por ello debemos de perder la oportunidad de tenerlo personalizado a nuestros gustos, siendo el llavero Movie acrílico una buena manera de conseguirlo. Y es que este accesorio permite la colocación de una fotografía de tamaño pequeño dentro del marco, teniendo la base magnética para así adherir las llaves a la nevera o a una superficie férrica.

Llavero Movie magnético acrílico

Rallador de queso Cheese Mate inoxidable

Puede que un plato de pasta sea delicioso de por sí con sólo añadir la salsa, pero no cabe duda de que el queso rallado por encima es el punto que le da personalidad, sobre todo si se trata de queso recién rallado. Pues bien, ahora tendréis una manera de servirlo bien fresco con el rallador de queso Cheese Mate. Además de tener una superficie de acero inoxidable y mango de plástico ABS, dispone de una simpática forma de ratón, pudiendo guardar dentro los restos de queso rallado.

Rallador de queso Cheese Mate inoxidable

Minutero Spin de color lima

No falla: basta que no controlemos el tiempo de cocción de la comida para que esta acabe o quemada o pasada, pudiendo perder el trabajo de toda una receta. ¿No vale más la pena llevar bien controlado cada minuto? Pues eso es mucho más práctico y divertido con el minutero Spin, todo un accesorio de cocina que hace de su diseño su principal baza. Aunque no la única, ya que permite programar el tiempo de cocción de los alimentos con sólo girarlo. Y dará un punto simpático a cualquier cocina, que nunca está de más.

Minutero Spin de color lima

Palillero con forma de abeja Buzzz

Si hay algo imprescindible a la hora de servir los aperitivos sobre la mesa es acompañarlos con sus respectivos palillos con los que pinchar cada una de las viandas. Pues con este palillero Buzzz con forma de abeja tendréis la forma más divertida y práctica de colocar los palillos sobre la mesa, despertando el interés de vuestros invitados gracias a este curioso objeto con forma de abeja.

 Palillero con forma de abeja Buzzz

Marco de fotos Shoot para 7 fotografías

Las composiciones con varias fotografías pueden resultar muy artísticas, aunque a menudo son algo difíciles de montar. Pero no ocurrirá eso si preparáis vuestros collage de recuerdos con el marco de fotos Shoot porque, además de guardar espacio hasta para siete imágenes diferentes, podréis ponerlas creando un impactante efecto de movimiento en todo el conjunto.

Marco de fotos Shoot para 7 fotografías

One thought on “Cinco nuevas propuestas en regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.