Cinco novedades en regalos originales que no os podéis perder

Semana que inauguramos, semana que tenemos novedades en regalos originales, perfectos para sorprender a quien más se lo merezca. tanto si es de la familia como si es un amigo. Y, especialmente, si se trata de sorprender a vuestra pareja o a aquella persona especial que queráis tener más cerca, no hay nada que resulte más atractivo que un regalo. Adaptado a sus gustos, original, que no sea excesivo y que disponga de un toque simpático, aspectos que cumplen a rajatabla las cinco novedades que hemos seleccionado para destacar hoy. ¿Os apetece conocerlas? Quién sabe, quizá os las regalen dentro de poco. Aunque siempre podéis anticiparos…

Rascador telescópico de espalda

¿Cuántas veces os ha pasado que no podíais llegar a una zona concreta de la espalda justo cuando más os picaba? Pues se acabó ese problema, gracias al rascador telescópico de espalda. Se trata de una mano metálica en la punta con un cuerpo extensible como las antenas de las radios, unido a una cómoda empuñadura que permite agarrarse con seguridad y llegar así a cualquier picor. Por más escondido que se encuentre…

Rascador telescópico de espalda

Despertador Qubik de color rojo

Es cierto que existen cada vez más opciones dentro de un despertador. Incluso hay algunos que tienen MP3, dándonos la posibilidad de despertarnos con cualquier canción que nos apetezca. Pero, ¿cuál es la función principal que debe de realizar todo despertador? La de despertar, por supuesto, teniendo en el despertador Qubik a uno de los representantes más sencillos y fiables. Y es que funciona a pilas, tiene las opciones básicas de un reloj, además de la temperatura, y un original diseño con forma de cubo, estando disponible en tres colores diferentes.

Despertador Qubik de color rojo

Juego de mesa curling

¿Quién no ha sentido curiosidad viendo las imágenes por la tele de cómo se practica el deporte del curling? Una pista de hielo, piedras enormes que resbalan y una especie de mecánica de juego que mezcla a los bolos y a la petanca. ¿Pensabais que nunca podríais practicarlo? Pues ahora lo podréis hacer tranquilamente y en vuestra propia casa, con el juego de mesa curling. Un tablero, cuatro fichas que resbalan y mucha habilidad. El resto, sólo es diversión.

Juego de mesa curling

Mochila peluche de Gizmo, protagonista de los Gremlins

No hace falta ser muy friki para conocer al personaje de esta mochila: Gizmo, la mascota principal de la famosa película de los Gremlins. Pues bien, ahora podréis llevarlo en la espalda gracias a la mochila peluche con el aspecto de Gizmo, todo un detalle original que no dejará a nadie indiferente. ¡Sin tener que preocuparos de no alimentarlo a partir de medianoche!

Mochila peluche de Gizmo, protagonista de los Gremlins

Pañuelo y braga para el cuello de Phineas y Ferb

Si hay una serie de animación que guste casi tanto a niños como a adultos, esa es Phineas y Ferb. Divertida, simpática y algo gamberra, esta serie de Disney ha conquistado multitud de televisores, pudiendo ahora conquistar vuestros cuellos. Y es que este pañuelo multiusos de Phineas y Ferb sirve a la perfección para proteger esta zona sensible de las inclemencias del frío, estando indicado especialmente para los niños. ¿No os parece que una braga es mucho más cómoda y versátil que una bufanda? Y con los personajes de Phineas y Ferb.

 Pañuelo estilo braga de Phineas y Ferb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.