Protege la clavija de auriculares de tu iPhone con los pins de Swarovski

El iPhone posee un diseño tremendamente atractivo fabricado con los mejores materiales, siendo un auténtico deleite para la vista y para el tacto. Pero claro, aunque no lo parezca tiene sus defectos. Es bastante propenso a las caídas, lo que conlleva más de una catástrofe, y permite que su conector de auriculares acumule suciedad si lo llevamos en el bolsillo o en el bolso. Y sobre el primer aspecto ya existen multitud de fundas y accesorios para iPhone. Pero… ¿Qué pasa con el conector de auriculares? Pues ahora lo podréis proteger mientras, además, le dais un toque personal, ya que los pins para iPhone con cristal de Swarovski protegen y aportan estilo a este y a cualquier smartphone.

El pin para iPhone con cristal de Swarovski está disponible en tres colores diferentes, para que combinen aún más con tu estilo, carcasa de iPhone o, por qué no, con el fondo de la pantalla de tu móvil. Se inserta en la clavija de auriculares impidiendo que le pueda entrar cualquier tipo de suciedad, sobresaliendo lo justo para poder extraerse y mostrar al cristal en todo su esplendor. Disponéis de un pin para iPhone en rosa, transparente y con cristal de Swarovski en color negro, tres variedades que aportarán distinción a un teléfono ya de por sí distinguido: vuestro iPhone.

Pin para iPhone con cristal de Swarovski de color negroEl pin para iPhone con cristal de Swarovski se coloca en la clavija de auriculares siendo compatible con cualquier smartphone o MP3 que incluya la típica conexión de audio de 3,5 mm. Aunque también incluye un protector de pantalla, siendo este sólo compatible con iPhone 4 y iPhone 4S. ¿Quieres ampliar la protección de tu móvil asegurándote de que no le entra suciedad en una parte tan desprotegida como es la clavija de auriculares? Pues con el pin de Swarovski no sólo es posible, sino que se convertirá en imprescindible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.