Planificador de viajes magnético con forma de mapa del mundo

Viajar es uno de los mayores placeres que se pueden practicar en los momentos de ocio, siendo una auténtica experiencia que se acaba recordando durante toda la vida. Tanto en aquellos viajes que realizamos en compañía como en los que marchamos directamente a la aventura, desde el momento en el que se planifica hasta cuando toca volver a casa suceden un buen número de experiencias agradables. Por eso, ¿por qué no dejarlas anotadas sobre este planificador de viajes magnético? Es un poster metálico con el plano del mundo impreso, para que podáis anclar sobre los diferentes puntos del globo todos aquellos puntos que habéis visitado y pensáis visitar. ¿Queréis decorar con vuestra vena viajera una buena porción de pared?

Este planificador de viajes dispone de todos los elementos necesarios para poder ser anclado a la pared incluidos dentro del paquete, así como el propio planificador, fabricado en metal y con la serigrafía del mundo al completo. Posee sus propios iconos de imanes con las diferentes marcas viajeras, como las de aquellos puntos que quedan por visitar, aquellos donde ya hemos estado o, por ejemplo, la marca de nuestra casa, para que podamos situar en el mapa nuestro punto de partida y de destino.

Hay regalos originales que son perfectos para decorar una parte del comedor o cualquier otro rincón destacado dentro del hogar, y otros que consiguen recordarnos los buenos momentos que hemos pasado en la vida. Y este planificador de viajes magnético mantiene el equilibrio entre estos dos aspectos, haciendo que evoquemos nuestros mejores momentos así como aquellos que están por llegar. Y todo relacionado con la pasión por viajar, algo que compartimos muchos de nosotros. ¿Acaso planificando el viaje no es donde empieza realmente la aventura? Pues ahora podréis planificarlo directamente sobre la pared. ¿A que es irresistible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.