Nuevos regalos originales en el catálogo de nuestra tienda

Nuevos regalos originales en el catálogo de nuestra tienda

A pesar de que estemos todavía en la recta final de las vacaciones, Cosas de Regalo se ha mantenido abierta durante casi todo agosto, habiendo entrado en el catálogo un buen puñado de regalos originales. Y, de entre todos estos nuevos detalles, hoy vamos a destacar a cinco, para que veáis unos ejemplos de todo lo que podréis encontrar en nuestra tienda. Desde objetos de decoración a detalles para el baño, pasando por accesorios personales para ella o él. Si algo es susceptible de entregarse envuelto en papel de regalo, lo es también de aparecer en nuestra web. Como las cinco novedades siguientes en regalos originales.

Especiero Bloom x6 acrílico

¿Os imagináis un especiero que tuviera forma de florero y que los botes para especias fueran seis diferentes flores? Pues así es el especiero Bloom de Balvi, un original accesorio de mesa con el que podréis presentar las especias con las que aliñar los platos ya servidos de una forma muy original. ¿Quién no se echaría un poco de sal de un salero tan divertido? Además, dispone de 6 especieros, en los que podréis transportar igual número de especias.

Especiero Bloom x6 acrílico
Alfombra baño Better Together

La alfombra de baño siempre es importante en esta estancia, siendo algo en lo que no solemos reparar cuando elegimos su decoración. Aunque la alfombra de baño Better Together nos da ese punto original y simpático a la hora de salir de la ducha mientras, además, nos conciencia de la importancia de ahorrar agua. Está fabricada en algodón, posee el diseño de un bocadillo de conversación y el siguiente mensaje dentro: “Save water, shower together”. Ahorrad agua, duchaos juntos. ¿Por qué no ponerlo en práctica?

Alfombra baño Better Together

Organizador de joyas acrílico con cajoncito

Joyeros hay muchos, pero uno que de verdad permita tener las joyas accesibles, visibles y tan fáciles de poner como recogerlas directamente del organizador, no los hay tantos. Y este joyero acrílico con cajoncito combina lo mejor de los joyeros con la comodidad de los organizadores, permitiendo tener las joyas a mano mientras, además, se decora la mesita o la superficie donde se coloque el joyero.

Organizador de joyas acrílico

Set sal y pimienta Tulip acrílico

No es el único especiero con forma de planta que ha entrado como novedad en regalos originales, aunque sí el que se vende en unidades separadas para la sal y para la pimienta. Además de disponer de forma de tulipán y tener unos colores realmente llamativos. ¿Os gusta este set de sal y pimienta Tulip fabricado en acrílico? Es realmente divertido, aportando esa nota de color que hasta la mesa menos seria necesita.

Set sal y pimienta Tulip acrílico

Dispensador agua H2O PETG

Para los más sedientos, sobre todo cuando estamos en pleno verano, seguro que les va bien este depósito de agua H2O. Dispone de capacidad para 5,6 litros, se adapta a los estantes de la nevera con su diseño compacto y, además, posee un grifo que permite el paso del agua con sólo pulsarse. ¿A que resulta práctico?

Dispensador de agua H2O

2 comments

  1. me gustan vuestros regalos y me ha gustado un monton el especiero de seis especias y el dispensador de agua.

    • Iván Linares

      La verdad es que ambos son realmente prácticos. Y el especiero da un toque genial a la mesa. ;)

Deja un comentario