Mochilas escolares para la vuelta al cole

Habiendo pasado ya el meridiano de agosto, hay una fecha que se aproxima irremediablemente: el fin de las vacaciones. Y no sólo para los padres, que tendremos que regresar resignados a nuestro puesto de trabajo. Sino también para los niños, que tendrán que enfrentarse a la vuelta al cole con la sola ayuda de sus libros, su inteligencia y todo el material escolar que necesitarán para el resto del curso. ¿Ya han seleccionado sus mochilas escolares para esa vuelta al cole? Aún queda tiempo hasta bien iniciado septiembre, pero ya se sabe que nunca está de más ser precavido. Sobre todo en lo que respecta a la educación de nuestros hijos.

Mochilas escolares para la vuelta al coleComo bien sabéis, los gustos de los niños por el material escolar vendrán marcados por los personajes infantiles que ellos prefieran, deseando aquellos accesorios que dispongan de la imagen estampada de sus personajes de animación favoritos. Como es el caso de Cars y Rayo McQueen, un personaje que ha saltado de la pantalla para estar presente en la imaginación de muchos niños. ¿Y qué mejor que prepararse para la vuelta al cole con una mochila de Rayo McQueen? Roja, con espacio para libros y resto de material escolar, con la forma del coche protagonista… O el estuche doble de Cars, con diversos lápices, goma de borrar, regla o colores ya incluido. Pero, ¿y si le gusta Bob Esponja? Pues no es de extrañar, ya que esta serie de animación lleva bastante tiempo haciendo reír a niños y mayores, siendo un programa que no pasa de moda. Como esta mochila de Bob Esponja cazando medusas, un accesorio muy original para la vuelta al cole que encantará a tus hijos. O la clásica mochila peluche de Bob Esponja, si en lugar de acudir al colegio tu hijo aún va a la guardería.

Mochilas escolares para la vuelta al coleY pensado para las niñas, hay un buen montón de material escolar indicado para la vuelta al cole que seguro que les encanta. Con personajes como las princesas Disney, presentes en sus mejores sueños. ¿Qué tal una mochila de las princesas Disney en color rosa? Ideal para guardar todo lo necesario con estilo, pudiendo después llevarlo cómodamente. O la mochila con carro de Dora la Exploradora, un personaje infantil que estimula el aprendizaje del inglés mientras las más pequeñas se divierten. También podréis seleccionar una mochila de Minnie, protagonista de la casa de Mickey Mouse. Pero, si a tu hija lo que realmente le gusta es Hello Kitty, seguro que en estas mochilas para la vuelta al cole encuentra sus preferidas: como la mochila rosa de Hello Kitty, la mochila en colores lila y naranja de Hello Kitty o la mochila con carro de Hello Kitty. ¿Ya tiene su preferida para esta próxima vuelta al cole?

2 thoughts on “Mochilas escolares para la vuelta al cole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.