Visitamos las novedades de Balvi en regalos originales

Ayer nos trasladamos a las oficinas centrales de Balvi, una de nuestras marcas preferidas en lo que a regalos originales se refiere, para echarle un ojo a todas las novedades que estamos valorando para incluir en nuestra tienda Cosas de Regalo, encontrando en esta exposición a todas las nuevas variedades así como los grandes clásicos de la marca. Y no nos podemos resistir a mostraros cómo serán todos estos objetos que acabarán enamorando cuando aparezcan envueltos en papel de regalo, ofreciendo nuestras impresiones y valoraciones del nuevo catálogo de Balvi. Y seguro que vosotros las encontráis tan atractivas como nosotros, la imaginación de esta empresa no tiene fin cuando se trata de crear artículos originales, de diseño  cuidado, con calidad en cada curva y línea del producto y, sobre todo, con una funcionalidad y utilidad fuera de toda duda. ¿Queréis curiosear entre todos estos regalos de Balvi? Pues echadle un ojo a estas galerías, seguro que vuestra lista de deseos engorda hasta niveles insospechados…

Muchas son las novedades que nos presentaron, aunque también tuvimos oportunidad de ver, contemplar y toquetear algunos de los artículos que son superventas en Cosas de Regalo. Como la gran variedad de marcos para fotos, unos elementos que nunca pasan de moda y con los que podremos decorar cualquier rincón sin que perdamos nuestra esencia más personal. ¿Os gustan los marcos de Balvi? De una sola foto, de dos, múltiples, en diferentes tamaños, composiciones a modo de collage, murales… Tanto lo que está por venir como lo que ya se ha convertido en clásico sorprende y agrada por su sencillez, elegante diseño y, en muchas ocasiones, por mostrar una manera diferente de enmarcar una imagen. ¿Qué os parecen?

También la tecnología ha estado, está y estará muy presente en Balvi, ya que muchos de sus regalos van orientados a los usuarios que disponen de smartphones, principalmente el iPhone, y a aquellos geeks que les entusiasma todo lo que tenga botones. Y ayer pudimos comprobar que la imaginación puede llegar a límites insospechados. ¿Os imagináis una funda para iPhone que, además de proteger, tuviera un original diseño e, incluso, olor? Así es, fundas para iPhone con olor a chocolate, chicle o Coca-Cola, con las que vais a dejar de piedra a vuestros amigos. O los docks con forma de teléfono clásico, que además de dar un toque retro al escritorio permiten aumentar las capacidades del móvil mientras lo cargamos. Soportes para iPad, relojes y despertadores con diferentes formas y colores, un divertido reloj androide… Miradlos, os vais a quedar con ganas de tenerlos en las manos.

Aunque no sólo sobre estas categorías versan los regalos originales de Balvi, también encontramos numerosos detalles personales y diferentes objetos que consiguen engrandecer la experiencia del ocio. Sobre todo cuando toca realizar las tareas domésticas, con un buen montón de artículos que facilitan la tarea de cocinar, ordenar o, en definitiva, sentirnos más a gusto dentro de nuestra propia casa. Relojes de pared con multitud de diseños sugerentes, menaje para el comedor con el que disfrutar aún más de la buena alimentación, utensilios de cocina que hacen extremadamente divertidas todas las tareas relacionadas con los fogones… El ingenio y la inventiva de Balvi no tiene límites, y eso es algo que podéis comprobar actualmente en Cosas de Regalo. Y en un futuro próximo, porque todas estas novedades irán progresivamente asomando la patita por nuestra tienda online. ¿Qué os parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.