Teléfono retro de pared, un objeto de diseño clásico y funciones actuales

Lo clásico siempre acaba volviendo, todas las modas funcionan de forma tan cíclica que lo retro siempre está a la última. Además, tienen el don de despertar los buenos recuerdos, siendo objetos que poseen un valor sentimental añadido a su propio diseño y funcionalidad. Como el regalo que os proponemos ahora, una auténtica pieza de museo adaptada a los tiempos actuales: el teléfono retro de pared. Como podéis observar, se trata del clásico teléfono público a monedas con el que realizar auténticas llamadas, pudiéndose anclar a cualquier pared para así cambiar radicalmente la decoración de nuestra casa. O darle un toque bien personal,  siempre sin olvidar las funciones añadidas a este teléfono retro.

De diseño negro, tamaño agradecido, con el aspecto clásico de los objetos de antaño y con función de hucha para guardar en él todas nuestras monedas, el teléfono retro de pared de Balvi posee unos botones en lugar de la rueda de numeración que hacen más sencilla la comunicación con otra persona, teniendo alta calidad de sonido en cada llamada. Este complemento decorativo posee diferentes ranuras para insertar las monedas, guardándose en su interior con opción a extraerlas de la manera más clásica: con su propia llave del habitáculo destinado a tal efecto. Y todo con el diseño y calidad de materiales a los que nos acostumbra Balvi, siendo un regalo realmente original para aquellos coleccionistas que deseen un objeto que una la época actual con la del siglo XX.

¿A que es un gran detalle? Pues este teléfono retro de pared podrá ser vuestro con muy poco esfuerzo y en pocos clicks de ratón, recibiéndolo cómodamente en casa y con opción de tenerlo envuelto para regalo. ¿Ya habéis encargado el vuestro? Pues no tardéis demasiado, su diseño es tan original que está volando de nuestros almacenes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.