Reloj proyector con esfera de luz auténtica

Ya hemos hablado en el blog en alguna ocasión de los relojes de pared, en Cosas de Regalo disponemos de un buen número de ellos con los que decorar un muro desnudo mientras no perdemos de vista la enorme utilidad de saber la hora en todo momento. Pero hoy le vamos a dedicar la atención a un reloj especial, porque bien puede ser de pared como de techo, suelo o, incluso, proyectarse sobre cualquier superficie que se nos ocurra. Sí, ahí iba una pista: se trata de un reloj proyector con una esfera clásica hecha con luz. No sólo se proyecta la hora, sino que lo hace en forma de esfera clásica y sin esos artificiales colores rojos de los relojes proyectores habituales.

Este reloj proyector dispone, a primera vista, de un original diseño esférico del que sobresale la lente que proyecta la esfera. Esta lente dispone de enfoque, por lo que podremos situar el reloj a cualquier distancia de la superficie donde se proyectará viendo siempre la esfera en perfectas condiciones. Pero eso no es todo ya que, al disponer de cuerpo esférico y una base donde asentarlo, el reloj proyector puede colocarse apuntando a cualquier parte, por lo que podremos ponerlo sobre una mesa y proyectar la hora sobre el techo o la pared. Y, si queremos, también podremos anclar el reloj proyector al techo, ya que está diseñado para ello y trae los anclajes incluidos en el paquete.

Además de todas las características ya mostradas, la esfera con la hora se proyecta gracias a su iluminación LED interior, siendo de última tecnología, larga duración y con un periodo de vida de los LEDS de aproximadamente 40.000 horas. Por lo que os podréis imaginar que tenéis reloj proyector para rato. Además, funciona con su adaptador de corriente incluido, para la luz, y con una pila para el reloj que tendremos que comprar aparte, todo unido a un cuerpo que inspira sencillez y diseño innovador por todas sus curvas.

¿Buscáis un reloj proyector que se aleje de las proyecciones en rojo tan poco decorativas? ¿Buscáis uno que sea realmente innovador y proyecte la hora de forma natural y hacia cualquier posición? Pues no busquéis más, está aquí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.