Toallas de playa de Angry Birds, más diversión en la arena

El verano ya está aquí, ha llegado con el calor, los sofocos y, afortunadamente, con el olor húmedo y refrescante de la playa. ¿No os va apeteciendo un buen chapuzón? Y tumbarse al sol sobre la arena dejando que el sonido de las olas acompase los pensamientos, incitando el relax tan merecido después de tantos meses de trabajo. Aunque claro, para tumbarse sobre la arena se necesita una buena toalla de playa, sobre todo si, además, queremos distinguirla de entre todas las demás dispuestas a pie de orilla. ¿Y cuáles son las más originales? Pues las toallas de playa de Angry Birds, una pequeña colección con la que incluso los niños se estarán tranquilos mientras se secan en ellas.

Toallas de playa de Angry Birds, mas diversión en la arenaTodos conocemos el juego para móviles Angry Birds, de él se han descargado millones de versiones a todo tipo de smartphones. Divertido, adictivo y con la simpatía que desbordan tanto los pájaros como los cerdos verdes, estas toallas de playa de Angry Birds no podían escapar de toda esa originalidad. Y es que seguro que no hay otras iguales en la arena. Además de poseer un diseño divertido basado en el juego, están fabricadas con 100 % de algodón garantizando la máxima calidad y, sobre todo, que sequen adecuadamente el agua del mar cuando salgamos de darnos un chapuzón, siendo todo un descanso para cuando llegue el momento de tumbarnos al sol.

Si ha llegado el momento de renovar los accesorios del verano, no os podéis perder las toallas de playa de Angry Birds. Con ellas las vacaciones serán mucho más divertidas.

2 thoughts on “Toallas de playa de Angry Birds, más diversión en la arena

  1. Hola, estoy necesitando dos toallas de angry birds. Pueden ser iguales o diferentes, Cuanto salen? Queria saber si envian al interior y tambien el costo.
    Muchas gracias
    Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.