Mantén tu peso a raya con la báscula digital de baño

La dieta es uno de los elementos estrella cuando llega la operación bikini, y pocos son los que se resisten a adelgazar la talla que hemos ido acumulando durante el resto del año. Regímenes, ejercicio, más régimen… y un montón de visitas a la báscula para comprobar si se han esfumado unos cuantos gramos como por arte de magia, llevándonos la mayor parte de las veces la desilusión de que aún hemos engordado un poco más. Aunque muchas veces también es culpa del instrumento con el que nos pesamos, siendo las básculas digitales de baño la única garantía de que el peso que muestran en pantalla es el que realmente tenemos. Además, si optamos por una báscula que tenga un buen diseño y un mayor número de opciones añadidas, también mejorará nuestra aptitud para el esfuerzo, siendo menos traumático el momento de pesarse. O de continuar con la dieta. O de batir nuestros récords haciendo ejercicio…

Mantén tu peso a raya con la báscula digital de bañoLa báscula digital de baño ha evolucionado mucho desde los primeros modelos en los que sólo mostraban una pantalla de cristal líquido donde presentar el peso, siendo ahora mucho más modernas y con prestaciones de última tecnología. Además de mostrar el peso en gramos, podremos obtener nuestro índice de masa corporal al instante si hemos rellenado previamente los campos de altura de la báscula, obteniendo también la lectura de nuestra cantidad total de grasa. Withings hace todo eso y mucho más, convirtiéndose en una gran opción si queremos tener la mejor de las básculas digitales de baño con un aspecto tan atractivo que tampoco nos costará tanto pesarnos.

WiFi, progresión de nuestro peso en el tiempo, gráficas que se pueden mostrar en teléfonos móviles, distinción automática entre los distintos miembros de la familia a la hora de subirse a la báscula… Todas estas prestaciones parecen de ciencia ficción, pero son mucho más cercanas de lo que todos pensáis. Y asequibles. Aunque, si tampoco necesitáis una báscula digital de baño tan completa, también existen opciones mucho más sencillas con las que sólo mostrar los kilos que acumulamos en nuestras curvas. Pero claro, seguro que tampoco resultan tan divertidas y motivadoras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.