La temperatura de tu bebé al instante con el termómetro Thermodock para iPhone

Los bebés son una alegría para todos los padres desde el mismo momento en el que nacen. Incluso mucho antes. Pero claro, todos sabemos que conllevan un montón de preocupaciones, estando siempre encima de ellos para que no pueda sucederles ningún contratiempo. Y los resfriados son algo muy común llevando aparejada una alteración que siempre avisa de una enfermedad: la fiebre. ¿Y cuál es la única manera de controlar con precisión cuál es la temperatura de un bebé? No hay ninguna otra que el termómetro, siendo un instrumento que apenas ha cambiado con el paso de los tiempos. O sí, porque ahora se puede realizar la lectura de los grados directamente en el iPhone, iPod Touch o iPad gracias al Thermodock de Medisana.

Este termómetro es de alta tecnología, siendo un accesorio que sigue la línea del aparato donde se inserta. El Thermodock de Medisana se conecta al dock de cualquier aparato móvil de Apple con pantalla táctil convirtiendo a este en un fiable y rápido termómetro digital por infrarrojos, permitiendo comprobar la temperatura del bebé con sólo acercar el Thermodock a la frente del niño o a cualquier otra parte de su cuerpo. Sin necesitar ningún tipo de contacto, por lo que podremos hacer uso de él incluso cuando duerme. Además, en la zona inferior, justo donde se sitúa el sensor de temperatura, este termómetro para iPhone dispone de una luz azulada que facilita el observar la zona donde tomar los grados aunque estemos a oscuras, visualizando después los datos sobre la pantalla del iPhone, iPod Touch o iPad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D90pkahKtGE[/youtube]

El Thermodock de Medisana dispone de su propia aplicación gratuita en la App Store con la que llevar el seguimiento de la temperatura, con todos los datos fácilmente legibles y con opción a compartirlos posteriormente con nuestro médico, siendo un aparato que está homologado para este uso. Sin duda, la manera más sencilla y cómoda se saber si nuestro bebé tiene o no fiebre sin necesidad de molestarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.