Tres regalos originales para el día de la madre

Si os decimos que estamos a muy pocos días de la fecha clave para las madres puede que a algunos os pille de sorpresa, recordando que aún no le habéis comprado el regalo a la vuestra. Y es que, a la velocidad que pasan los meses, muchos no sabemos ni en qué día vivimos, presentándose de sorpresa una fecha tan señalada como la del primer domingo de mayo. ¿No tenéis nada pensado? Pues os vamos a echar una mano en la compra de los regalos del día de la madre, proponiendo tres regalos originales que sorprenderán y, sobre todo alegrarán. ¿Queréis conocer lo que hemos seleccionado?

Tensiómetro Blood Monitor Pressure Withings compatible con iPhone.

 

Tensiómetro Blood Monitor Pressure Withings compatible con iPhone

Pocos regalos hay que aúnen dentro de un detalle todo el diseño de un objeto excepcional añadiéndole la máxima tecnología y sin que le falte ni una sola pizca de utilidad, convirtiéndose el tensiómetro Blood Monitor Pressure de Withings en uno de los mejores regalos que se pueden a hacer a alguien enamorado de todo lo que tenga que ver con iPhone. Además, es tan sencillo como todo lo que implica este smartphone, necesitando nada más que enchufarse al móvil y apretar un botón. Automáticamente, tomará la presión sanguínea almacenando todos los datos en la cuenta del usuario, pudiendo acceder a ellos a través de cualquier navegador conectado a internet. ¿Tu madre tiene un iPhone? Pues entonces este tensiómetro Blood Pressure Monitor de Withings le encantará, tanto por la presencia de este regalo como por lo práctico que acaba siendo.

Joyero escultura de la hora del café.

 

Joyero escultura de la hora del caféUn joyero es algo que no le puede faltar a una madre, sobre todo si es uno con el que, además de guardar todas las joyas de uso diario, se puede utilizar como elemento de decoración. Y es que el joyero con forma de mujer es uno de los regalos más originales que se pueden entregar, ya que posee un diseño exquisito dentro de una forma poco común, estando fabricado en metal y con multitud de huecos y ranuras donde poner las joyas. Anillos, pendientes, pulseras… Vuestra madre podrá guardar lo más valioso, gracias a un regalo de la persona que más aprecia: vosotros. ¿Acaso no le gustaría este joyero escultura de la hora del café?

Posavasos Reflex para personalizar con fotos.

 

Posavasos Reflex para personalizar con fotosEl último de los tres regalos para el día de la madre es un detalle que podréis personalizar vosotros, para que así se lo entreguéis causando el doble de sorpresa. Y es que el posavasos Reflex personalizable con fotos es uno de esos regalos que no deja indiferente, ya que se puede introducir en el interior cualquier imagen que se desee. Los hijos, los nietos, fotos en familia… Podréis entregarle el posavasos Reflex personalizable con fotografías a vuestra madre convirtiendo el detalle en un auténtico recuerdo, despertando una sonrisa con cada uno de los 4 incluidos. ¿Ya sabéis qué fotos poner?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.