Transporta el vino mientras se enfría con las bolsas Ice.bag®

¿Cuántas veces habéis acudido a alguna fiesta o celebración en casa de unos amigos llevando una botella de vino o cava como regalo de cortesía y no os la habéis podido beber porque no estaba a la temperatura adecuada? Muchos vinos necesitan una temperatura bastante fría para su correcta degustación, pero eso no se consigue en pocos minutos. Y si traemos la botella fría de casa, seguramente se temple por el camino, echando a perder todo el trabajo. Entonces, ¿qué hacer? ¿Cómo transportar las botellas de vino con seguridad mientras, además, se van enfriando? Pues con las nuevas bolsas enfriadoras Ice.bag®, pensadas específicamente para que entreguemos con seguridad todos los regalos en forma de botella añadiendo un toque divertido gracias a su colección de diseños.

Transporta el vino mientras se enfría con las bolsas Ice.bag®

Las bolsas de transporte de vinos y cavas Ice.bag® están patentadas para llevar y enfriar todas estas botellas, habiendo revolucionado este tipo de regalos que todos hemos llevado a cualquier celebración o fiesta a la que nos han invitado. Y encima son realmente fáciles de utilizar, ya que sólo deberemos de rellenar la bolsa Ice.bag® con agua y hielo, introducir dentro la botella de vino o cava y llevarla con seguridad gracias a sus asas incorporadas, obrándose el milagro de poder llevar las botellas perfectamente conservadas, llegando a destino a su temperatura de degustación. ¿No es increíble?

Las bolsas enfriadoras de vino y cava Ice.bag® poseen una variada colección de diseños para que podamos entregar el regalo acorde a las circunstancias, disponiendo de modelos elegantes, clásicos, modernos, juveniles… Todos pensados para lograr que el acto de hacer un regalo en forma de vino sea mucho más práctico. ¿Todavía no habéis probado las bolsas Ice.bag®? Pues ya las tenéis disponibles y a punto para llenar de agua, hielo y vuestra botella preferida. Vais a causar sensación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.