Dale un toque de color a tu momento del café con las tazas espresso de Pantone

En un día ajetreado de trabajo no puede faltar nunca la pausa para el café, el momento más tranquilo y relajado de todo el día. O recién levantados, tras una agradable comida o justo al llegar a casa tras el propio trabajo, el café posee muchas más propiedades aparte de las propias de la bebida. Y si encima lo tomamos en una taza tan atractiva como cualquiera de este set de 4 tazas espresso de Pantone, ¿no resultará mucho más sabroso? Claro que sí, esta es una de las mejores maneras de cambiarle el color a cualquier día gris, pudiendo elegir entre cualquiera de los cuatro colores Pantone incluidos en el conjunto de tazas. Y todo dentro de un elegante estuche, por lo que también puede ser un gran regalo.

Este conjunto de tazas espresso de Pantone está compuesto por cuatro tazas de los colores  naranja 1505, lila 520, rojo 186 y azul 7461, incluyendo también 4 platos de café en cerámica de color blanco. Con el tamaño perfecto para un espresso de café y con la variedad suficiente como para elegir un color dependiendo de nuestro estado de ánimo, todo diseñado con estilo minimalista que caracteriza a los productos de Pantone.

¿Queréis disponer de un conjunto de café con el que sorprender a las visitas? Pues no dudéis en encargar este set de 4 tazas espresso de Pantone, les cambiaréis el color de la cara. Y del día…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.