Novedades de la semana en regalos para todos los gustos

Tras el día más amoroso del año que es San Valentín, toca recuperar de nuevo el ritmo más cotidiano de la semana, adaptándose a una rutina que, si nos organizamos, también puede ser novedosa. Y para eso nada mejor que ahondar en las novedades en regalos que aterrizan en nuestra tienda, con unas cuantas opciones para sorprender a cualquiera que tenga buen gusto. Que serán casi todos, por supuesto, nuestra extensa gama de detalles puede colmar los deseos de hasta los más exigentes. ¿No nos creéis? Pues echadle un ojo a las novedades de la semana, veréis que pequeña colección de objetos útiles, prácticos y divertidos.

Libro de 20 recetas de plato único para preparar y llevar.

Si te gusta el estilo que pone Lékué en todos sus artículos fabricados a partir de la silicona platino, seguro que te encanta este pequeño libro con 20 recetas de plato único para llevar. 20 propuestas para todos aquellos que se llevan la comida a cuestas y creen que resulta complicado preparar un menú diario sencillo y equilibrado, ya que se llevarán una sorpresa con lo fácil que eso resulta. Y a un precio tan apetecible como cada una de sus recetas.

Libro de 20 recetas de plato único para preparar y llevar

Bandeja Multifunción familiar.

Este es un accesorio imprescindible si ya dispones en casa del estuche de cocción al vapor de Lékué, ya que podrás preparar todas las comidas al vapor, ya sea en el horno como en el microondas, pudiendo separar los ingredientes, los sabores y sirviendo los alimentos directamente sobre el plato, gracias sobre todo a que esta bandeja multifunción familiar dispone de dos cómodas asas para transportarse.

Bandeja Multifunción familiar.
Magnet Dot protector, salvamanteles de silicona magnético.

Seguro que más de una vez has colocado un trapo sobre la mesa para apoyar una olla recién salida del fuego, con el riesgo de armar un estropicio o acabar quemado por la temperatura de la olla. Pero ahora podrás alejar cualquier riesgo de accidente gracias al salvamanteles Magnet Dot Protector, ya que este utensilio fabricado en silicona resiste altas temperaturas y se adhiere a las sartenes y ollas de acero, pegándose a ellas aunque vayan de la cocina a la mesa. Además, está compuesto por dos piezas que se separan, disponiendo de un diseño original y atractivo.

Magnet Dot protector, salvamanteles de silicona magnético.
Manopla de silicona y Neopreno de color verde.

Las manoplas de tela suelen ser algo torpes además de no ofrecer un completo agarre y seguridad a la hora de agarrar ollas, sartenes o bandejas. Por eso, la manopla de silicona y neopreno es tan revolucionaria: con su zona de agarre de silicona podrás retirar con seguridad cualquier utensilio, sin temor a que resbale ni a quemarte. Además, su reverso de neopreno se adapta a cualquier tamaño de mano, favoreciendo la sujeción al ser este elástico. Y con el estilo inconfundible de Lékué: una manopla en silicona, de diseño atractivo y extremadamente práctica.

Manopla de silicona y Neopreno de color verde

Carcasas para iPhone 4 y iPhone 4S de Kukuxumusu.

¿Buscas una carcasa trasera original para tu iPhone 4 o iPhone 4S? Pues seguro que cualquiera de estas tres opciones te acaba enamorando, porque dispones de tres carcasas para iPhone 4 y 4S de Kukuxumusu con el característico diseño de esta empresa navarra, teniendo un dibujo divertido en la parte trasera que aparentará jugar con el logotipo de tu iPhone.

Carcasas para iPhone 4 y iPhone 4S de Kukuxumusu.

Carcasa para el iPhone 4 y iPhone 4S de un corazón de la Hello Kitty.

El iPhone es un teléfono móvil que posee un exquisito diseño y unos acabados igual de buenos, pero puede que no se adapte completamente a tus gustos. Aunque también puedes ponerle una carcasa, como esta carcasa para iPhone 4 y iPhone 4S de la Hello Kitty con corazón rosa, todo un acierto para aquellas enamoradas de la gatita más universal. ¿Eres tú una de ellas? Pues encarga ya mismo tu carcasa, seguro que tu móvil será el más atractivo de todos los que hayan alrededor.

Carcasa para el iPhone 4- 4S de un corazón de la Hello Kitty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.