Libro de recetas listas en poco tiempo con el estuche al vapor de Lékué

Libro de recetas listas en poco tiempo con el estuche al vapor de Lékué

Ya os hemos hablado en diversas ocasiones del revolucionario estuche para cocinar al vapor de Lékué, con él resulta un auténtico juego de niños el cocinar platos elaborados y nutricionalmente saludables con la facilidad de preparar y servir en el mismo recipiente, rápido, ya que se puede utilizar en el microondas, y muy versátil, ya que su silicona platino le permite, incluso, adentrarse en el horno. ¿Y qué es lo que le podría faltar a tan grande invento? Un libro de recetas preparado para sacarle el máximo provecho, con opción a adquirir dicho libro directamente con el estuche al vapor de Lékué. ¿Le echamos un vistazo a este portento editorial?

Todas las recetas incluidas están pensadas para elaborarse en muy pocos pasos y con la simple utilización del microondas como único electrodoméstico a usar, convirtiéndose en un auténtico manual de supervivencia para aquellos que se acaben de independizar, no tengan demasiado tiempo o, simplemente, deseen probar bocados nuevos sin necesidad de montar un sarao importante a la hora de prepararlos. Y por eso este libro tiene ese nombre: kit de recetas de supervivencia, con las que podréis sorprender a vuestro estómago sorprendiendo también al resto de sentidos. Y todo sin necesidad de malgastar el tiempo con complicadas preparaciones. ¿Se puede pedir algo más? Por supuesto que sí:

  • El kit de recetas de supervivencia incluye platos rápidos, con sólo dos o tres pasos de elaboración.
  • Dispone de fotos y explicaciones bien detalladas, para no hacerse un lío con los ingredientes ni elaboraciones.
  • Todas las recetas se elaboran en el microondas, prestando especial atención a la rapidez que otorga el estuche al vapor de Lékué.
  • Este kit nos ofrece menús para dos semanas, siendo recetas saludables y naturales.
  • Es apto para todos los públicos y edades, siendo un trampolín con el que zambullirse en nuevos platos, sabores e ingredientes.
  • Dispone de cesta de la compra con todos los ingredientes bien agrupados.

Libro de recetas listas en poco tiempo con el estuche al vapor de Lékué

Y no sólo esto, ya que en este kit con recetas de supervivencia ha participado nuestra cocinera Lara Cànovas, elaborando y recreando multitud de propuestas que ya nos ha planteado en nuestra habitual sección semanal de recetas. ¿Necesitáis más razones para comprar este libro? Una más: es realmente económico.

Deja un comentario