Haz más agradable la vuelta a la oficina con estos regalos para la mesa de trabajo

Tras las vacaciones de Navidad en las que muchos de nosotros hemos estado desconectados de la oficina, toca volver al tajo reencontrándonos con las tareas, los madrugones, los atascos, la rutina de la que hemos tratado de huir el máximo de días posible… Y también con los compañeros de trabajo y con la mesa de la oficina sobre la que pasaremos la mayor parte del tiempo, sentados delante de un ordenador mientras hacemos ver que trabajamos. Y es que los primeros días cuesta horrores recuperar esa rutina, sobre todo  porque el ambiente es realmente distinto al que encontramos en nuestras propias casas. Pero, ¿y si pudiéramos traernos a la oficina un pedazo de nuestra casa? ¿Por qué no decorar nuestra mesa de trabajo con algún objeto personalizado que nos inspire y consiga evadirnos de toda la tensión de la vuelta? Pues mirad qué selección de pequeños detalles tenemos para vosotros, con estos objetos de decoración conseguiréis que vuestra mesa de trabajo parezca otra. Y totalmente personalizada a vuestros gustos…

Acuario con medusas de silicona.

No hay una mesa de trabajo que siga seria después de decorarla con este acuario con medusas, aportará tanta diversión al conjunto que será imposible que nadie se fije en ellas. Además, resultan relajantes y tranquilizadoras, ya que el movimiento de las medusas es tan similar al real que no parecen de mentira. Y con luces led incorporadas, podrás personalizar este acuario de medusas a tu gusto.

Acuario con medusas de silicona que parecen reales, perfecto para decorar una mesa de oficina

Marco de fotos con forma de cubo transparente.

No hay una mesa de trabajo en la que pueda faltar un marco de fotos, aparte de dar un toque de elegancia aporta la personalidad propia de quien se sienta a ella. Y si encima se trata de este marco de fotos con forma de cubo transparente mejor que mejor, ya que permite visualizar las fotos de una forma mucho más agradable, pudiendo variar de instantánea con sólo voltearlo hacia otra de sus caras.

Marco de fotos con forma de cubo transparente, decora la mesa de tu oficina con personalidad

Hucha Hungry Dog.

Seguro que todos coincidimos en que no hay mejor manera de personalizar un espacio que haciéndolo con un objeto divertido y que aporte un toque de color y originalidad a la zona donde vaya a colocarse. Pero, ¿y si también pudiera resultar útil? Pues eso es lo que os proponemos con la hucha Hungry Dog, un divertido objeto con la forma de un perro con el que podrás ahorrar para el café de la forma más divertida, ya que con sólo poner la moneda en el plato el perro se la comerá. Y es realmente original, todo un toque de distinción a la mesa de una oficina.

Hucha Hungry Dog, decora la mesa de tu oficina y ahorra unas monedas

Canasta papelera con sonido incorporado.

¿Cuál es el deporte más practicado en la oficina? O la carrera de sillas con ruedas o el baloncesto con papelera, seguro que estos serían los reyes de cualquier espacio de trabajo. Pues mirad con qué podéis hacer aún más interesante ese baloncesto de oficina, con la papelera con canasta incorporada. Y con sonido, para que resulte mucho más divertido deshacerse de cualquier bola de papel.

Papelera con canasta incorporada, perfecta para matar los ratos de oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.