Dispensadores de cápsulas de café

Está claro que la preparación del café en casa ya nunca más volverá a ser la misma, con el aluvión de máquinas de café de cápsulas que existen actualmente en el mercado el molido y filtrado del café ha pasado a la historia. Y es que Nespresso abrió el camino a través del cual el resto de marcas también han transitado, ofreciendo la manera más rápida, limpia y eficiente de preparar el mejor café espresso. Y en casa, sin necesidad de ir al bar a pedir una taza. Pero claro, todo tienen sus inconvenientes, sobre todo por el tamaño de las cápsulas de café: demasiado pequeñas y poco manejables como para tenerlas bien a mano en la cocina. Aunque eso también tiene fácil solución: los dispensadores de cápsulas de café, la manera más elegante y práctica de que no estorben todas esas variedades que esperan su turno en la cafetera Nespresso o Dolce Gusto.

Si sois de los que acostumbráis a variar de estilos de café, compartiendo vuestros gustos con los de la familia y posibles invitados, seguro que disponéis de diversas variedades de cápsulas de café con las que deleitar un momento de relax, despertar a los sentidos de buena mañana o, simplemente, compartir una taza con quien más os quiere, disfrutando al máximo de vuestra cafetera Nespresso o Dolce Gusto. Y también podréis distribuir toda esa colección de cápsula con un dispensador de cápsulas a juego con la calidad del café, de elegante diseño y aprovechando al máximo el escaso espacio que tienen la mayor parte de las cocinas. Incluso existen modelos de dispensadores de cápsulas de café magnéticos, para que podáis tenerlas a mano disfrutando de una buena taza con sólo acudir a la puerta del frigorífico. ¿Tenéis una m´quina Nespresso o Dolce Gusto? Pues elegid vuestro dispensador de cápsulas de café, os resultarán doblemente cómodos.

2 thoughts on “Dispensadores de cápsulas de café

  1. Para mí fue una muy buena compra. Queda muy bien en la cocina, mucho mejor que las cajas de cartón, que nunca sabemos dónde ponerlas y soempre quedan feas.

  2. Este dispensador tiene tres problemas, uno que ocupa un espacío en la cocina dos, que las capsulas se impregnan del vapor propio de una cocina y del polvo del ambiente, y tres, que tienes que colocar las capsulas un a una,yo tube uno y lo tire a la basura ya que me regalaron uno que es una pasada, se llama Coffeebox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.