Renueva y decora tu mesa con los rollos de manteles MY drap

Renueva y decora tu mesa con los rollos de manteles MY drap

En estas fechas navideñas la mesa adquiere un especial protagonismo, sentándonos todos en torno a ella y disfrutando de la compañía, hospitalidad y alegría de quienes hace tiempo no veíamos. Y si  somos nosotros quienes nos toca preparar la mesa, seguro que pensamos adornarla como se merece, trasladando nuestros gustos a los caminos de mesa, posavasos, manteles individuales y servilletas sin perder nunca de vista su utilidad y, principalmente, la limpieza. Y si hablamos de limpieza, seguro que todos pensáis que es un engorro utilizar la ropa de mesa que guardamos en el armario para después llenar toda una lavadora con ella, por lo que tendemos a cambiarlo por el papel asegurándonos al máximo la comodidad. Pero no tiene la elegancia del algodón, por supuesto. Aunque MY drap viene a echarnos una mano con sus rollos de ropa de mesa, con todas las ventajas del papel y el tacto del algodón, pudiendo recortar cada servicio a la medida de nuestras necesidades. ¿Queremos 10 servilletas? Pues cogemos el rollo de servilletas de MY drap y recortamos idénticas unidades, viniendo ya marcadas y necesitando sólo estirar para separarlas. ¿Puede haber algo más práctico?

Los rollos de MY drap son una idea muy original que une dos mundos muy diferentes de la ropa de mesa: por un lado el tacto y la elegancia de la tela de algodón, por otro la limpieza y la comodidad del papel desechable. Así, los rollos de MY drap pueden desecharse sin que tengamos que preocuparnos de ellos, aunque también podremos reutilizarlos un número limitado de veces como haríamos con cualquier otra tela. Además, tendremos a punto los rollos para cualquier ocasión, con opción de preparar los servicios que necesitemos con sólo recortar cada unidad con las manos. Y están disponibles en multitud de colores diferentes, para que podamos escoger en todo momento cuál es el diseño que combina perfectamente con la decoración o la fecha del calendario. Podremos elegir entre los rollos de caminos de mesa, los de posavasos, rollos de servilletas en dos tamaños diferentes o los manteles individuales, todos fabricados en tela de algodón y con la comodidad que nos ofrece MY drap: usar sin preocuparse de cómo acaben después de la fiesta. ¿Acaso no es mejor disfrutar con nuestros invitados que preocuparnos por cómo quedará el mantel o las servilletas?

One comment

  1. Me parece una idea estupenda y muy práctica, yo he recurrido en más de una ocasión a este tipo de manteles y la verdad es que te quitan un montón de trabajo.

Deja un comentario